Deportes Chile

El deporte es uno de los fenómenos más populares de nuestro tiempo. Sus protagonistas, los atletas, pero ahora también los directivos, constituyen fuentes inagotables para la construcción de historias para ser narradas. El deporte es una fuente inagotable de personajes y de argumentos para los medios de comunicación modernos. Las  historias sobre la bondad y la maldad, el éxito y el fracaso, la suerte y la desgracia, la victoria y la derrota, lo propio y lo ajeno, la identidad colectiva, encuentran en la narración deportiva sus expresiones mas populares.

La influencia que el deporte ejerce en los medios de comunicación se manifiesta principalmente en su programación y en su economía. No obstante también podemos descubrir esta influencia en otros importantes aspectos tales como la tecnología o el prestigio de las instituciones mediáticas.

El deporte, primero en el caso de la radio y más recientemente en el de la televisión, ha sido también una fuente inagotable de programas, de transmisiones en directo o en diferido que representa una parte cada día más importante del total de la emisión contemporánea.

Que ocurre, los campeonatos, los rendimientos, etc, siempre es motivo de conversación y análisis, mas nuestra emisora con mucha pasión lo lleva a ustedes con un lenguaje cercano y ameno.

El acontecer profesional y amateur lo escucha de parte de este  equipo de comentaristas liderado por Jesús Barra.

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: 19:30 – 21:00 HRS.

futbol sanchez