Tras la Huella de Jesús

biblia vela

Conocer a Jesucristo, conocer su iglesia, caminar junto a él en nuestra vida, es sin duda un desafío enorme.

Hoy mas que nunca la humanidad necesita una guía, una referencia para centralizar su vida con valores y gestos de bondad, no podemos permitir que la velocidad de mundo nos abrume, nos canse y para ello que mejor que dejarse fluir en la fé en Dios.

Los cristianos creemos firmemente en la existencia de este verdadero Dios y verdadero hombre y sobretodo creemos en su máxima ley, el amor; un amor sin condiciones, lleno de misericordia, empatía y solidaridad con el otro, un amor de hermandad sin mácula, sin colores, sin pretextos, mas solo con voluntad, servicio y entrega desinteresada.

Al comenzar cada día siempre es positivo llenar nuestro interior de energía adentrándose cada vez en los misteriosos pero gozosos caminos del Señor, una oración, una reflexión y mucha formación nos viene bien.

Este programa pretende llenarte de combustible divino para desarrollar en el resto de la jornada un que hacer humano mas productivo y con bellas obras, que sin ser tan espectaculares puedan darte gozo en el alma y reconfortar al que tienes al lado solo por la razón de haberlo hecho por amor y en el nombre de Jesús. Para mayor Gloria de Dios, el Equipo Pastoral Católico de la radio conduce cada mañana.

LUNES A DOMINGO: 8:00 – 9:00 hrs.