Nuevo sitio web..

Categoría:

Esta historia comenzó hace muchos años, por allá por 2007 cuando nos encontramos con una emisora muy escuchada pero que no había entrado aún al mundo digital en su conectividad. Fué así como su director y su asesor técnico idearon el poder entrar a internet y tener una señal de audio en linea para la radio.

No sabíamos como hacerlo, pero con investigación, creatividad, proactividad y el pensar en no quedarnos atrás jamás en cuanto a tecnología y avances, logramos montar un básico sitio web en base a la tecnología blogger y con un dominio gratuito; los famosos punto tk y para el audio existían también unos códigos para reproducir un streaming gratuito para alcanzar solo 10 auditores conectados.

Con el correr del tiempo fuimos implementando muchas cosas en la radio para darle cada vez un carácter y funcionalidad de profesional, pasando por diferentes dominios en la web, diseños de página, etc. De aquel modesto computador único que teníamos para todo con su legendario procesador pentium III han pasado 13 largos y hermosos años de vivencias, alegrías, penas y mucha radio.

ICONO WEB FM PALABRA 2020

Hoy nos sentimos humildemente orgullosos de estar posicionados en buen lugar dentro de las radios ciudadanas aportando siempre a servir a la comunidad y de tener herramientas de primer nivel tecnológico tanto en frecuencia modulada como en internet para dedicarnos a hacer radio de calidad, todo esto mancomunado con el trabajo humano editorial y artístico que es el alma de nuestra programación.

Desde el 01 de Julio de 2020 presentamos nuestra nueva casa en internet y nuestra nueva imagen corporativa; este sitio web hecho profesionalmente pero con el cariño que sentimos por nuestra radio; un sitio moderno, actual, de tendencia y que cumple con todas las secciones necesarias para nuestro público que quiere participar con nosotros cada día no solo escuchando el radio receptor sino que haciendo interactiva nuestra relación. Bienvenidos